Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE Y SIN TEMOR! Ex representante argentino en la ONU: Maduro amenaza la seguridad de la región

En un artículo publicado en el medio argentino La Nación, el ex representante de Argentina ante la ONU Emilio Cárdenas aseveró que el régimen de Nicolás Maduro amenaza a la seguridad de toda la región.

Composición: Maduradas/Fotos: El Diario- El Venezolano

“Nicolás Maduro pareciera tener un odio especial contra el presidente argentino, Mauricio Madri, al que desde hace rato insulta con la peor de las groserías. Lo acaba de llamar, nuevamente: “ladrón”, “cobarde”, “bandido” y hasta “rata de cañería” y “padrino de la derecha fascista venezolana”. Cada insulto -soez y reiterado- nos afecta a todos los argentinos. Apunta a nuestro país, entonces“, señala Cárdenas en su texto.

Recordó, en ese sentido que, recientemente, Ruy Carlos Pereira -representante de Brasil en Venezuela- y Gerardo Antonio Delgado Maldonado -encargado de negocios venezolanos en Brasilia- fueron señalados como “personas non grata” ante las embajadas en las cuales están.

“El presidente de Venezuela intenta ahora distraer provocando tensiones en el capítulo de su política externa. De modo de inflamar el nacionalismo y confundir todo lo posible”, aseguró al respecto.

Redacción Maduradas con información de La Nación

Le puede interesar:

¡BRILLANTE IDEA! Maduro propone crear granjas de criptomonedas en las cárceles del país: “Confíen en mí”

¿Qué opina? Déjenos su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend