Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE IMPACTO! Brickell, el corazón financiero de Miami, se transformó en un río tras el paso de Irma (+Videos)

La avenida Brickell, el corazón del distrito financiero de Miami, se transformo en un río con un nivel de hasta 60 centímetros de alto en algunas zonas, y en Coconut Grove subió el nivel del mar y varios de los yates y otros barcos de recreo anclados en sus marinas acabaron sobre las aceras.

Foto: Noticias Al Día y a la Hora

El huracán Irma proseguía hoy su imparable avance hacia el territorio continental de Florida, donde sus efectos se sentían varias horas antes de su llegada en forma de inundaciones, subida del nivel del mar y poderosos vientos.

Hasta ahora han muerto al menos tres personas en Florida a consecuencia de las adversas condiciones climatológicas provocadas por Irma, que en su avance desde los Cayos hasta la península se degradó a categoría 3 y ha dejado ya sin electricidad a más de 1,5 millones de hogares en el estado.

Antes de llegar a Florida y con categoría 5, el ciclón causó al menos 29 muertes y cuantiosos daños materiales a su paso por el Caribe.

A continuación, presentamos algunos videos que muestran el paso de Irma por Brickell:

Con información de EFE

Lea también: ¡QUÉ MIEDO! Enorme grúa cayó sobre un edificio en construcción en Miami por fuertes vientos de Irma

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend