Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE IMPACTO! El controversial video de un velorio de malandros que te pondrá los pelos de punta

En un país donde la delincuencia no tiene límites, cualquier cosa es posible. Esta vez en un “entierro malandro” las armas de última tecnología no pudieron faltar.

Composición Maduradas / Fotos: Captura de video

Los paseos en moto por parte de los delincuentes para homenajear a su queridos malandros han quedado de un lado, y ahora se muestran los honores con armas de guerra sobre el vidrio de los ataúdes.

Música de rancheras y un grupo de amigos bebiendo sobre el cadáver no pueden faltar. 

Capriles fue el encargado de denunciar estas practicas mediante un video en Instagram. “Mientras el inepto de Maduro y su Ministro del Interior lo que hacen es debilitar las policías y desarmarlas. ¿En qué quedó la operación desarme? ¿Las zonas de paz? ¡Más mentiras! ¡Por eso no quieren medios libres, quieren censurar la peor violencia de toda nuestra historia! ¡Nunca hubo tantas armas ilegales y tantas muertes! ¡Nunca hubo tantos generales en el país! ¡Que cada venezolano se convierta en mensajero de la verdad!”.

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡MALANDROS! Así fue como los colectivos arremetieron contra las viviendas a plomo limpio (+Video)

¿Y la delincuencia hasta dónde va a llegar? Deje sus comentarios 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend