Un hombre de 62 años, cuya identidad no se dio a conocer de manera pública, enfrenta de 2 a 6 años de cárcel en Uruguay luego de descubrirse que abusaba sexualmente y de manera recurrente de una niña de tan solo 10 años, y que sería amiga del colegio de su hija de la misma edad.
![](https://d687668ed66bbebec.woldrwidessl.net/wp-content/uploads/2017/09/violan-a-adolescente.jpg)
Imagen referencial. Créditos: Mientras Tanto en México
Un comunicado oficial publicado por la fiscal uruguaya Mariela Núñez reza que «aprovechando los momentos en que su esposa estaba trabajando, el abusador mandaba a su hija al almacén para quedarse a solas con la pequeña y procedía a manosearla en sus genitales».
Al parecer, la hija del abusador descubrió lo que el papá le hacía a su amiguita, sin embargo, no lo denunciaron de inmediato por miedo a que nadie creyera la historia.
Las pequeñas planificaron grabar al hombre con una mini laptop escolar mientras este cometía el abuso con la menor, y lo lograron luego de varios intentos.
«Estos hechos fueron realizados en reiteradas ocasiones en el transcurso de un año, hasta que la propia hija presencia uno de ellos y le dice a su amiguita que sabe lo que su papá le está haciendo, que tiene mucho miedo de su padre y que nadie les va a creer, por lo que ambas planean filmar tal situación, lo que logran luego de varios intentos», reza el comunicado que detalla el caso.
Redacción Maduradas con información de Infobae.