Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE LA NADA! Lanzan bombas a la UFT mientras estudiantes estaban en clases

Por tercera ocasión durante este mes de junio activaron una bomba lacrimógena en la Universidad Fermín Toro de El Ujano. A eso de las 10 de la mañana estudiantes de esta casa de estudios quedaron sorprendidos cuando activaron dos bombas lacrimógenas en los pisos 2 y 3 del edificio ubicado en la avenida Hermán Garmendia de Barquisimeto.

La bomba la lanzaron sujetos desconocidos en los pasillos del segundo y tercer piso donde reciben clases estudiantes de Derecho y Comunicación Social. Quienes lanzaron las bombas cerraron algunos de los salones de clase donde había estudiantes y docentes. Se desconoce la identidad de los autores de este suceso sin embargo testigos aseguran fue un grupo de personas jóvenes, aunque no se sabe si pertenecen o no a la Universidad.

Al lograr abrir la puerta de los salones que fueron trancados, autoridades y personal de seguridad de la UFT evacuaron a todas las personas de la instalación y se quedaron dentro del sitio revisando cualquier otra anomalía. Bomberos de Barquisimeto se presentaron en el sitio para socorrer a las personas afectadas por los gases. Se supo que varios estudiantes tenían antiácido a la mano para combatir los efectos de los lacrimógenos, reseñó el portal del diario El Impulso.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top