Rafael “Junior” Ayala, dirigente de Primero Justicia, que perdió un ojo el pasado 26 de octubre durante la Toma de Venezuela, en Barinas, publicó un video en el cual aseguró que se encuentra en pie de lucha dispuesto a dar la vida por Venezuela.
«Esto no me tumbó, me he parado y me voy a parar cada día más fuerte, por qué delante de mí está Dios, si Dios va delante ¿quién contra mi?», se preguntó el dirigente.
Aseguró que quien le quitó el ojo, no le quitó su «dignidad, fuerza y el amor por Venezuela».
«No me has quitado nada para seguir luchando, hoy más que nunca le digo al pueblo de Venezuela levántate, todos a Miraflores, yo voy a estar en Miraflores», afirmó el dirigente.
Por otra parte, le envió un mensaje al ministros para la defensa Vladimir Padrino López, quien aseguró que es parte de su familia, diciendo: «Te perdono, no tengo odio por ti ni por la Guardia Nacional, tu puesto es pasajero, la familia es eterna».
«Seguiremos siendo familia hoy, mañana y siempre, sé que has recibido insultos de nuestra familia, sé que te han maldecido, yo te bendigo porque llevamos la misma sangre, sigue luchando, pero recapacita», manifestó.
Finalizó diciendo: «Tú estás ahí para defender al pueblo, para defender lo que te han enseñado nuestros abuelos y nuestros antepasados, luchar por el pueblo, no contra el pueblo, todavía estás a tiempo».
Redacción Maduradas
Vea también: