Un joven de 20 años resultó muerto de un tubazo y seis disparos luego de interceder en una pelea entre mujeres que se registraba el pasado viernes frente al Hospital Pérez de León, ubicada en Petare.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/10/descarga.jpg)
Foto: El Siglo.
La víctima fue identificada como Luis Enrique Medina, quien se ganaba la vida como comerciante informal en las inmediaciones de la estación del Metro de Caracas, ubicada en Petare.
Así lo informó el periodista Román Camacho, quien detalló que dos mujeres estaban peleando y Medina intentó mediar, pero en ese momento llegó la pareja de una de las féminas quien lo golpeó con un tubo en la cabeza.
El joven le quitó el tubo al sujeto y le golpeó también sin percatarse de que el hombre tenía consigo un arma de fuego y la accionó en su contra.
Un hermano de la víctima lo llevó hasta el hospital, pero ingresó sin vida.
#Caracas #Petare El viernes #16F fue asesinado Luis Enrique Medina (20A). Medina se encontraba en la zona al frente del Hosp Perez de León cuando 2 mujeres estaban peleando, el intentó mediar pero llegó al lugar el esposo de una de las mujeres y en medio de la confusión este 1/2
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 19, 2018
2/2 individuo golpeó con un tubo a Luis Enrique en la cabeza. El joven le quitó el tubo al sujeto y lo golpeó también, pero el individuo llevaba consigo un arma y le disparó alrededor de seis veces acabando con su vida. Vendía cigarros al frente del Metro de Petare
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 19, 2018
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡CLARITO! La Casa Blanca le dijo NO a la oferta de Maduro de iniciar un diálogo con Trump