Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE TERROR! Con fusiles AK47 y granadas, delincuentes se enfrentaron a Polisucre en “Los Dos Caminos”

La noche de este martes se registró un tiroteo de más de 15 minutos en la urbanización Los Dos Caminos de Caracas y, luego se originó una explosión de un vehículo en la Av. Rómulo Gallegos con Av. Sucre. Un grupo de 10 delincuentes que intentaban un secuestro fueron enfrentados por la Policía del municipio Sucre. Los antisociales respondieron utilizando fusiles AK47 y granadas.

Según mencionaron los vecinos de la zona, se pudieron escuchar más de 100 impactos en la ráfaga de tiros. En el enfrentamiento, que se produjo frente al CDI de Los Dos Caminos, resultó muerto uno de los delincuentes y seis policías fueron heridos, unos por disparos y otros por esquirlas.

Enfrentamiento-los-dos-caminos

Presumen que la explosión de automóvil, que pertenece a uno de los residentes del edificio contiguo, se produjo con el uso de una granada debido al sonido que emitió.

Efectivos del Cicpc y Polisucre se dirigieron al lugar para realizar las averiguaciones pertinentes del caso. Bomberos de Miranda aplacaron el incendio del vehículo. Las víctimas del secuestro resultaron ilesas, según informó el periodista Daniel Colina de Globovisión, a través de su cuenta de Twitter.

 

https://twitter.com/vicentedelavega/status/565498801839144960

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend