Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE TERROR! Periodista narró cómo fue robada a punta de pistola por chavistas en la AN (+Video)

Por increíble que parezca, ayer dentro del palacio Federal Legislativo atracaron a la productora de Notiminuto, a quien le pusieron una pistola en la cara para despojarla de implementos del trabajo periodístico. La turba que ingresó se llevó todo por su paso: rompieron sillas y agredieron a quienes se encontraban dentro del recinto.

Composición Maduradas/ Créditos: AFP

Composición Maduras

“Yo me dirigí con premura a resguardar los equipos de transmisión y cuando estoy recogiéndolos y me reincorporo, consigo una pistola en mi cara y me gritan: opositora, dame los chalecos”, dijo la trabajadora.

En medio de la confusión también fue robado otro periodista, y ni hablar del intento de robo de los teléfonos con los que varios reporteros estaban laborando.

Tras lo sucedido, distintos representantes de la bancada opositora rechazaron los hechos y calificaron de insólita la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana.

Con información de La Patilla

Lea también: 

¿QUIÉNES SON LOS VIOLENTOS? Colectivos asaltaron sesión de la AN a punta de pistola (+Foto)

¿Y la Guardia Nacional? ¡Bien, gracias! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top