El recluso Alejandro Manuel Mago, de 41 años, permanece en el Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, luego de admitir que ingirió ratas en la cárcel de Vista Hermosa ante el desespero por hambre.
El sujeto había estado detenido durante ocho meses en dicho lugar implicado en un robo de vehículos.
La periodista Pableysa Ostos informó a través de su twitter que Mago está estable, pero presenta un cuadro de desnutrición.
El hombre no tiene familiares en Bolívar sino en Cumaná. La periodista hizo el servicio público para quien desee colaborarle con ropa o alimentos, que le llame al siguiente número: 04249009033.
#Bolívar #23Feb 1/2 Alejandro Manuel Mago (41) aún permanece en el Hospital Ruiz y Páez tras consumir ratas en la cárcel de Vista Hermosa,sitio en el que esta recluido desde hace 8 meses. Su condición es estable pero presenta un cuadro de desnutrición (sigue) pic.twitter.com/D6PjnRdjEB
— Pableysa Ostos (@PableOstos) February 23, 2018
El hombre admite que no era la primera vez que ingería el roedor, “yo las he comido varias veces, por la necesidad, por el hambre. Pero estas que me comí recientemente no las maté yo, las agarré muertas del contenedor de basura que tenemos en el penal (…) Las cocinamos, pero quedaron como crudas. Así mismo las comimos. Yo creo que estaban envenenadas y por eso me cayeron mal. Las otras que me he comido las he matado yo”, relató de forma pausada en información publicada en la página de Una Ventana por la Libertad.
Redacción Maduradas
Otras noticias: