Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE TERROR! Hombre murió al manipular una granada en Coro, estado Falcón (un niño de cinco años resultó herido)

Una Persona murió en la ciudad de Coro, estado Falcón, durante el estallido de una granada que era manipulada y de la que se desconoce su procedencia.

Foto: Misión Verdad

Así lo informó el Cuerpo de Policía del municipio Miranda, en Coro, al revelar que el hecho se registró en la calle Libertad, entre calle Colón y el callejón León Farías de la parroquia Santa Ana.

Manuel Freiwuil Medina, de 20 años, accionó el artefacto explosivo, lo que le provocó la muerte.

La detonación le causó lesiones a Eva Colina, de 20 años, quien era cónyuge del occiso; y a Manuel David Colina, de 5 años, su sobrino.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡VERGÜENZA! Denuncian que venezolanos robaron a peruano que los hospedó en su casa (+Video + vaciaron el apartamento)

Deje sus comentarios.

Top