Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! Desarticulan banda que robaba luminarias en la avenida Bolívar de Caracas (+Modus operandi)

Funcionarios de Policaracas desarticularon una banda delictiva que se dedicaba a causar daños al servicio eléctrico en la avenida Bolívar en la capital, así como otros sectores de la ciudad de Caracas.

Foto: Globovisión

La información fue confirmada por el director de Policaracas Comisario General (Sebin), Robinson Navarro, según una nota de prensa.

Luego de un trabajo exhaustivo fueron detenidos Keiby Rafael Álvarez Contreras (26), Yoel Amaya Pérez (39), Dainer Omar Paria Garcia (28) y una mujer identificada como Asmeli Estefany Hernández (18).

Asimismo, la nota señala que todas estas personas fueron capturadas con distintos instrumentos y maquinaria que utilizaban para ejecutar actos de vandalismo y sabotaje.

Según señaló Navarro, la banda utilizaba escaleras improvisadas para subirse a los postes de alumbrado público y así robar las lámparas LED y cableado eléctrico.

Los instrumentos hurtados por los delincuentes eran posteriormente comercializados por piezas

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa

También puede leer:

¡INSEGURIDAD IMPARABLE! Presuntos “piratas” habrían asesinado a un teniente de fragata y dos funcionarios de la Armada en Sucre

No olvide dejar sus comentarios

Top