Los padres del teniente coronel Igbert José Marín Chaparro exigieron este 29 de junio la fe de vida del excomandante del Batallón Ayala, quien fue detenido el 2 de marzo del año 2018.
En un video publicado a través de Twitter, el coronel del ejército en situación de retiro Igor Marín, padre del teniente coronel privado de libertad, señaló:
“Después de tener ocho semanas sin tener noticias de nuestro hijo, su madre, sus hermanos y yo decidimos romper el silencio, que lejos de ayudar a la causa por su liberación, ha sido nuestro calvario”.
Marín Chaparro fue detenido junto con otros ocho militares acusados de «traición a la patria, instigación a la rebelión y acciones contra el decoro militar». Permanece recluido en la sede de la Dgcim en Caracas.
La Mafia de Miraflores con la complicidad del Alto Mando ha institucionalizado la tortura contra los soldados de la Fuerza Armada . Todos los militares presos y sus familiares estàn siendo torturados y perseguidos. Los están asesinando en cámara lenta . pic.twitter.com/78idqwJpWd
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) June 29, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡SÉPALO! Provea exhortó a comisión de Bachelet a constatar condición de presos en la Dgcim y Sebin