Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEBE SABERLO! Vinculan a exgobernador de Mérida con desaparición de periodista Alcedo Mora

El diputado opositor Williams Dávila denunció que este martes 27 de febrero se cumplieron tres años de la desaparición forzosa del periodista de izquierda “vinculado al proceso” Alcedo Mora Márquez.

Foto: @williamsdavila

Dávila reveló que el periodista desaparecido investigó y denunció casos de supuesta corrupción en PDVSA, razón por la que, según denuncia, el exgobernador de la entidad andina, Alexis Ramírez, “lo mandó a otro lado”.

“El Estado venezolano que debería promover y garantizar los derechos humanos ni siquiera ha investigado, por eso no se puede decir que (Alcedo Mora) está muerto, está desaparecido”, indicó.

De acuerdo con Dávila, Mora seguía apoyando al Gobierno al momento de su desaparición. Asimismo, dijo que sus familiares mantienen y apoyan la tesis de que representantes del oficialismo serían responsables de su desaparición.

“Ese caso ha tenido en expectativas a Mérida. Él es un tipo conocido allá. Tiene sus adeptos”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡ASÍ LO DIJO! Diputado Alfonso Marquina: “Ojalá hubiese una rectificación de Henri Falcón y sus seguidores”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend