Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEBES VERLO! Impactante video resume pacífica y contundente marcha opositora en Caracas

Miles de venezolanos se reunieron este 30 de marzo en Caracas para exigir la liberación de los presos políticos que mantiene el régimen de Nicolas Maduro. Las esposas de los tres opositores presos -Lilian Tintori, Patricia Gutiérrez y Mitzy Capriles- lideraron la actividad, además de otros políticos opositores como María Corina Machado. Allí se entonó el himno nacional con las mismas fuerzas y energía con las gritaban exigiendo “LIBERTAD”.

La actividad obtuvo masiva asistencia tanto en Caracas y el resto de las ciudades convocadas en Venezuela, como en distintas partes del mundo, desde Argentina, Chile, Miami, hasta lugares más lejanos como Madrid, Canadá, México y hasta Dublin.

video-protesta-venezuela-6

La actividad se caracterizó por ser pacífica, y en paz. Los presentes vestían mayormente de blanco, y además de portar banderas de Venezuela, muchos llevaban flores blancas, en símbolo de paz. Incluso, una oración se realizó pidiendo por la liberación plena de los presos políticos.

A continuación un video que resume la actividad:

Video de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend