Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DEBERÍA? Esto opina un grupo de venezolanos sobre la posible candidatura a las presidenciales de Lorenzo Mendoza

Mientras la oposición y el gobierno se pelean por declaraciones sobre el diálogo en República Dominicana, los venezolanos y algunos expertos continúan insistiendo en que Lorenzo Mendoza sea candidato presidencial. 

Foto: Dólar Today

Un grupo de personas consultadas por El Pitazo señaló sus opiniones acerca de la posibilidad de que el empresario se postule, entre ellas había acuerdos y desacuerdos.

“Lorenzo es el único que puede ganarle a Maduro”, indicó Juan Carlos, un residente de Maiquetía. Lo mismo dijo María, desde Catia: “Que se lance, así motivará al elector y seguro ganará”. 

Desde Caracas, Karina Rondón dijo que Mendoza sería “una luz para Venezuela”. Sin embargo, lamentó que no lo ve con “actitud de ser candidato a la Presidencia”. 

Por su parte, Misel Vásquez indicó que no hay posibilidad de ganar estos comicios porque no se ha respetado la ley: “El gobierno convoca a elecciones adelantadas con el mismo CNE, sin el voto de los venezolanos en el exterior y sin reglas claras. Así no les ganará ni Lorenzo Mendoza, ni Superman; deberíamos dejar solo a Maduro, que compita con él mismo”.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer: ¡CLAMAN POR ÉL! Politólogo ve en Lorenzo Mendoza la opción más viable para hacer frente al oficialismo

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend