El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, advirtió este lunes 2 de marzo sobre las consecuencias si el Banco de Desarrollo de América Latina compra acciones a Venezuela para saldar su deuda.
“Tenemos información de que la CAF quiere comprar acciones a Venezuela por el monto que nuestro país le adeuda, para de esa forma limpiar su balance financiero y saldar la deuda”, denunció a través de su cuenta en Twitter.
“Queremos denunciar que de concretarse esta operación, Venezuela perdería su situación accionaria con CAF impago. Le pedimos a la región su solidaridad en esta situación, pues se está generando un precedente negativo que perjudica el futuro de las economías de América Latina”, explicó.
Tenemos información de que la CAF quiere comprar acciones a Venezuela por el monto que nuestro país le adeuda, para de esa forma limpiar su balance financiero y saldar la deuda.
— Julio Borges (@JulioBorges) March 3, 2020
Además queremos denunciar que de concretarse esta operación, Vzla perdería su situación accionaria con CAF impago. Le pedimos a la región su solidaridad en esta situación, pues se está generando un precedente negativo que perjudica el futuro de las economías de América Latina.
— Julio Borges (@JulioBorges) March 3, 2020
Redacción Maduradas.