Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBES SABERLO! El estadio José Bernardo Pérez de Valencia da lástima: el llenazo fue solo en el partido inaugural (+Video)

Solo durante el juego inaugural el estadio José Bernardo Pérez, de la ciudad de Valencia (Carabobo) lució repleto de fanáticos durante el arranque de la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

AVN – Captura de video

De acuerdo a Caraota Digital, solo se logró llenar las tribunas ese día gracias a los costosos esfuerzos del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, a quien se le acusa de «regalar entradas» y obligar a los funcionarios públicos a asistir al primer desafío de los Navegantes del Magallanes.

Sin embargo, la mentira cayó por su propio peso porque en los siguientes partidos disputados, en la capital carabobeña, las gradas y las sillas de todas las localidades se han mostrado vacías, así lo afirmó la periodista Dayrí Blanco.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡AH, OK! Evo Morales anuncia que ya va rumbo a México, país que le ofreció asilo: Pronto volveré con más fuerza y energía

Top