Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBES SABERLO! Este será el cronograma para el suministro de gasolina subsidiada durante la semana del #25Ene al #31Ene

Las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro precisaron el orden en el cual se suministrará la gasolina subsidiada desde este lunes 25 hasta el próximo domingo 31 de enero, mientras el país continúa sumergido en el caos por la escasez.

EFE

El lunes tocará el turno para los vehículos y motocicletas cuyo terminal de número de placa sean 5 y 6, mientras que el martes le corresponde a los 7 y 8. El miércoles la venta será para los números 9 y 0, el jueves para los números 1 y 2 y el viernes para los 3 y 4. 

El sábado el suministro será para los vehículos con terminal de número de placa 5 y 6, mientras que el domingo corresponderá a los vehículos con número de placa 7 y 8. 

El régimen madurista mantiene la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria, con un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros de combustible para motocicletas; mientras que para el sector del transporte público y de carga pesada, sigue el subsidio total del 100%.

Pdvsa

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATENCIÓN! Contraloría del régimen habilitará espacio para “atender” a diputados electos en 2015 para que realicen su Declaración Jurada de Patrimonio

Top