Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBES SABERLO! La AN denunciará ante instancias internacionales que Maduro está armando a civiles para “sembrar miedo” a opositores

La presidente de la Subcomisión de Fronteras, diputada de la Asamblea Nacional (AN) Karim de Los Ángeles Vera Suárez, anunció este martes 3 de diciembre que elevará a instancias internacionales la entrega de armas a civiles venezolanos por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Reuters / Venemil.

Agregó en una entrevista ofrecida a portal argentino Infobae, que se “están cometiendo hechos muy peligrosos para la seguridad de la nación y atentando contra la seguridad de América Latina y el hemisferio occidental”.

La parlamentaria, agregó que la entrega de armas no empieza con los anuncios recientes, sino que viene desde la época de Hugo Chávez. Aseguró que siempre el propósito ha sido atemorizar a la población disidente al chavismo.

“Sembrar terror y que ello sirva de escudo para salvaguardar los intereses de quienes encabezan la revolución, que lo que ha traído es hambre, miseria y desolación a los venezolanos”, recalcó.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también:

¡AY, PAPÁ! Rafael Ramírez reitera denuncia contra Freddy Guevara: Dice que pretendió extorsionarlo con 3 millones de dólares (+Detalles)

Top