Las alcaldías de Naguanagua y de Valencia establecieron nuevos horarios para las actividades comerciales en ambos municipios del estado Carabobo, para así mantener el estricto cumplimiento de la cuarentena social adoptada por el régimen de Nicolás Maduro y evitar la propagación del nuevo coronavirus (Covid-19).
Los mercados municipales o a cielo abierto y los trabajadores informales que se dediquen a la venta de alimentos y productos de primera necesidad podrán trabajar de lunes a domingo hasta las 12:00 del mediodía, reseñó el diario venezolano El Nacional.
Mientras que los supermercados y abastos, o cualquier negocio de venta de alimentos, podrán vender hasta las 5:00 p. m. de lunes a domingo.
En el caso de las farmacias, podrán permanecer abiertos por hasta 24 horas, según sea el caso particular de cada uno de estos establecimientos. Los restaurantes o negocios que vendan comida preparada podrán estar abiertos al público hasta las 6:00 p.m. Solo deberán ofrecer comida para llevar o servicio delivery.
Redacción Maduradas con información El Nacional
Más información: