Solo los trabajadores de 10 sectores podrán hacer uso del Metro de Caracas durante la semana que comprende desde el lunes 24 hasta el domingo 30 de agosto, en el marco de la flexibilización de la cuarentena adoptada en el país, para contener la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).
Construcción, ferreterías, industria de materia prima química, transporte, agencias bancarias, peluquerías, consultorios médicos, odontológicos y veterinarios; además de los talleres mecánicos y autopartes, la industria textil y calzado y los servicios personalizados de plomería y refrigeración son los sectores que podrán operar durante estos días, de acuerdo a lo anunciado por Nicolás Maduro.
Maduro decretó este domingo 23 de agosto una semana de flexibilización en Caracas y la mayor parte del país, exceptuando los municipios fronterizos con Brasil y Colombia.
«Los municipios fronterizos de los estados Táchira, Zulia, Apure y Bolívar permanecerán en cuarentena radical», dijo Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen, tras afirmar que la medida busca «blindar al país de quienes están regresando a Venezuela».
CORONAVIRUS EN VENEZUELA
Un total de seis fallecidos y 607 nuevos contagios por COVID-19 es el registro de las últimas 24 horas en Venezuela, que reconocen las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.
La cifra nacional se eleva a 329 los fallecidos y a 39.564 los contagios, con 28.453 recuperados, según los datos suministrados por Rodríguez.
Caracas es la entidad más golpeada por la pandemia con 10.391 infecciones, seguida de Miranda con 6.355 y Zulia con 4.973.
8. Talleres Mecánicos y Autopartes.
9. Industria Textil y Calzado.
10. Servicios Personalizado de Plomeria y Refrigeración.— Metro de Caracas (@metro_caracas) August 23, 2020
Redacción Maduradas
De interés: