“La regulación de compra de alimentos es para distribuir las personas que salen a la calle”, fue la explicación que ofreció este miércoles 29 de julio el gobernador chavista del estado Miranda, Héctor Rodríguez. Señaló, que la medida de asistencia a los supermercados y otros establecimientos por número de cédula, busca contener la propagación acelerada del nuevo coronavirus (COVID-19).
Por medio de un video que fue difundido en Facebook, el mandatario regional aseguró que continúa estudiando diferentes métodos para combatir la pandemia, basados en la experiencia de otros países.
«Algunos políticos intenten polarizar y sacar provecho de estas circunstancias, sobre todo porque por esos políticos que solicitaron sanciones es que estamos viviendo las más grandes dificultades en la pandemia, esas sanciones dificultan el acceso a los alimentos y medicamentos», aseveró.
Por último, instó a los venezolanos a unirse y acatar las medidas implementadas para superar los estragos derivados de la pandemia.
“Estoy seguro de que hablo en nombre de la mayoría del pueblo mirandino, ahorita no es tiempo de peleas, no es tiempo de alejarnos, es el tiempo de trabajar juntos para superar esta pandemia, es tiempo de solidaridad y trabajo en equipo”, agregó.
Redacción Maduradas
Lea también: