Un asado entre los jugadores de la selección de fútbol de Uruguay, y en el cual asistió Luis Suárez, se ha transformado en el centro de la polémica y preocupación no solo del combinado charrúa sino también en Europa, luego de que se confirmara que el delantero del Atlético de Madrid está contagiado con COVID-19.

Lucas Torreira (@LucasTorreira) – EFE
En un video que subió el también delantero Edinson Cavani y una foto que mostró Lucas Torreira, se puede observar a buena parte del plantel comandado por Oscar Washington Tabárez compartiendo un asado al aire libre.
Pese a que las actividades al aire libre son las recomendadas desde el comienzo de la pandemia, la presencia de Suárez ahora representa un dolor de cabeza para todos los asistentes en la reunión.
En la foto, además de Suárez, se observa a: Rodrigo Muñoz (Cerro Porteño de Paraguay) y los mencionados Cavani y Torreira, aparecen Rodrigo Bentancur (Juventus de Italia), Nahitan Nández (Cagliari de Italia), Diego Godín (Cagliari de Italia), Alexis Rolín (Rentistas de Uruguay), Mauro Arambarri (Getafe de España) y Nicolás De La Cruz (River Plate de Argentina).
Todos esos clubes ahora deberán aplicar con rigurosidad los protocolos sanitarios a los mencionados jugadores, para evitar así un brote de COVID-19 en los planteles.

Lucas Torreira (@LucasTorreira
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también: