“Decía que cada día había que vivirlo como si fuera el último”, ese es el desgarrador testimonio de uno de los familiares, de una de las víctimas del asesino serial capturado hace unos días en Colombia.
De acuerdo a la información reseñada en el portal web del canal Caracol Noticias, en los últimos días, la ciudad de Bogotá se ha estremecido con el caso de José Quevedo, un asesino serial de al menos cinco personas pertenecientes a la comunidad LGTBI.
Una de sus víctimas fue David Mosquera, un joven de 27 años oriundo de Popayán y que llegó a la capital para cumplir sus sueños como actor y artista, se apuntó en el reporte del mencionado medio de comunicación.
Los familiares de David exigen una contundente pena para el hombre acusado de múltiples asesinatos en Bogotá, luego de ganarse la confianza de sus víctimas y posteriormente asesinarlas y robarlas.
«Lo que me gustaría saber y hablar con él y preguntarle para qué y por qué escogió a mi hermano. Créanme que no merecía un trato tan indigno», declaró Juan Manuel Urbano, hermano de David.
«Él decía cada momento hay que vivirlo como si fuera el último de nuestras vidas», agregó Esmeralda Cobo.
Redacción Maduradas
Temas relacionados: