Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DECIDIDO! Evo Morales reitera que no renunciará a su cargo: convocó a los movimientos sociales a defender su “revolución democrática” (+Video)

Antes de recibir una carta de la oposición boliviana en la que piden que abandone su cargo, el presidente Evo Morales se adelantó a sus adversarios para reiterar este viernes 8 de noviembre que no renunciará.

Foto: AFP

Durante una actividad pública en el municipio Desaguadero, en La Paz, Bolivia, Morales manifestó su posición sobre el documento que tiene programado entregarle el opositor Luis Fernando Camacho, líder del Comité Cívico de Santa Cruz, el próximo 11 de noviembre, para solicitarle su dimisión debido al presunto fraude que cometió en las elecciones presidenciales del pasado 20 de octubre, en las que se le declaró vencedor para un cuarto mandato.

“Quiero decirles a toda Bolivia y al mundo, no voy a renunciar. Somos electos por el pueblo. Convoco a todos los movimientos sociales, sectores profesionales que están con la patria, por la vida, por la igualdad, por la paz, por la justicia social a defender nuestro proceso de cambio, nuestra revolución democrática cultural“, dijo en un video publicado en redes sociales.

Desde el pasado 20 de octubre, adversarios y simpatizantes de Evo Morales se enfrentan en protestas que cada vez son más violentas en Bolivia.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¿ASÍ ES LA COSA? Auditoría oficial calificó como “viciadas de nulidad” las elecciones en Bolivia

Top