El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, se comprometió a intensificar la lucha para lograr que Nicolás Maduro abandone el poder, que permita el inicio de la reconstrucción de Venezuela que se encuentra devastada debido a las medidas adoptadas por el régimen.
“La directiva de la Asamblea Nacional y todos sus diputados vamos a acompañar al pueblo de Venezuela y a realizar actividades, a través de las cuales no solamente podamos informarle al pueblo qué es lo que está pasando, sino que podamos recibir de él la información requerida para continuar en la lucha por la liberación del país”, expresó Guanipa.
En una nota de presa señaló que los parlamentarios ya se encuentran desplegados en sus respectivas regiones, donde realizarán asambleas y recorrido casa por casa entre el 10 y 11 de enero.
“Nos encontraremos con la gente en cada una de las comunidades de Venezuela, pero además este viernes en Zulia, todos los diputados de la región realizarán parlamentarismo de calle para atender el problema eléctrico catastrófico que se presenta en el estado Zulia, y el sábado habrá un gran cabildo en El Paraíso, Caracas, donde estará presente nuestro presidente encargado Juan Guaidó y toda la directiva de la AN”, detalló el legislador.
Guanipa sostuvo que lo que están afrontando los hogares venezolanos es una tragedia, pues ningún sueldo alcanza para subsistir.
“Esta dictadura ha generado una tragedia económica y social en Venezuela, y mientras tanto se ha dedicado los últimos meses a ver cómo tuerce la realidad de la AN, a ver cómo impide que en el parlamento podemos cumplir con su responsabilidad, pero nada les ha resultado para acabar con la Asamblea Nacional”, dijo.
Redacción Maduradas con información de Nota de prensa.
También puede leer:
¡FIRMES! Academias Nacionales respaldan a Guaidó como presidente de la AN