Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DECIDIDOS! Luis Florido: Nuestro tiempo en la AN concluyó, pero no se la entregaremos a quienes no fueron legítimamente electos

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) de mayoría opositora, Luis Florido, defendió este martes 05 de enero la medida adoptada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de dar inicio al periodo anual adicional del Poder Legislativo, con los diputados electos en el año 2015.

Punto de Corte

A través de un audio, el parlamentario sostuvo que aunque este año finaliza el período del Parlamento electo hace seis años, no pueden entregarlo «a quienes no han sido legítimamente electos», refiriéndose a las cuestionadas elecciones del pasado 6 de diciembre, que fueron desconocidas por casi 50 países.

«El tiempo del Parlamento concluyó, se venció y eso es absolutamente cierto, pero también es cierto que no podemos entregar nuestra posición como diputados a quienes no han sido legítimamente electos. Debe haber una elección, la AN debe seguir legislando y generando acciones para defender la democracia», expresó Florido.

En este sentido, el diputado insistió en recalcar que la AN es el único poder reconocido como legítimo por naciones de todo el mundo y representa «el último reducto de democracia que queda en Venezuela».

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LE CONTAMOS! “Estamos aquí de pie”: el primer mensaje de Guaidó a Maduro tras iniciar nuevo período de la AN legítima

Top