Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEFENDIÓ A SU PECHUGO! Norkys Batista: “Mi novio tampoco es revolucionario, yo no estoy con un loco”

En una transmisión en vivo en la red social Instagram en la que se disculpó por las polémicas de los últimos días, la actriz venezolana Norkys Batista aprovechó también para defender a su novio de las acusaciones que lo señalan como “enchufado” al gobierno. 

Foto: Instagram

Mi novio tampoco es revolucionario, yo no estoy con un loco en realidad y nos duele a todos, a mi y a él, ver cómo nos atacan de esa manera tan fea (…) él  es un venezolano que trabaja y le echa pichón y sí trabaja con Servando y Florentino (…) ¿Que Florentino tenga una posición política? Yo lo quiero y  lo respeto, él sabrá lo que apoya (…) Yo por ejemplo conozco a Winston Vallenilla y puedo no estar de acuerdo con nada de lo que apoya, su cambio, sus nuevas formas, pero lo respeto y respeto a quienes están en la revolución, no voy a ir a matarlos con un cuchillo”, expresó Norkys.

Prosiguió asegurando que no permitirá que saboteen la felicidad con su novio:

“Este señor con el que yo decidí compartir mi vida es una persona honesta y si yo estoy con él es porque es honesto y mi hijo lo quiere”, expresó junto a su novio, quien la acompañaba en la transmisión.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡INDIGNADA! Norkys Batista a quienes la señalan de enchufada: “No puedo estar de acuerdo con una dictadura que nos tiene atados de manos” (+Video)

¡No se cala más ataques! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend