Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEFIENDE SU CARTEL! Diosdado amenaza a Holanda: “No nos vamos a quedar de brazos cruzados”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, dijo la noche de este jueves que al general venezolano Hugo Carvajal, detenido en Aruba por solicitud de Estados Unidos, le están “cobrando su lealtad al comandante Chávez” con la acusación de narcotráfico en su contra. “Exigimos la inmediata liberación del compañero, hermano, camarada Hugo Carvajal”, puntualizó el también presidente de la Asamblea Nacional (AN), antes de indicar que el Gobierno venezolano espera “una respuesta del Gobierno holandés, que son los responsables verdaderos”.

Diosdado-Cabello

“Le están cobrando al Pollo -sobrenombre con el que es conocido Carvajal- su lealtad con el comandante Chávez, la defensa del comandante Chávez mientras estuvo en la dirección de la DIM (Dirección de Inteligencia Militar), la cantidad de droga decomisada mientras fue director de Inteligencia Militar y los esfuerzos que hizo para la paz de Colombia”, expresó Cabello en su programa semanal Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

“Le están cobrando a Venezuela, primero, su soberanía (…) y nos están cobrando la fortaleza de un pueblo“, agregó.

Cabello, que calificó la detención de Carvajal como un “hecho lamentable, bochornoso, que verdaderamente refleja el espíritu de algunos países”, reiteró que el general venezolano “fue secuestrado por las autoridades holandesas en Aruba“.

En tal sentido, sostuvo que el militar es “un compañero que tiene inmunidad diplomática” y que las acusaciones de narcotráfico en su contra provienen de “las mafias ‘mayameras’ que controlan los tribunales de Miami”.

Asimismo, aseveró que las autoridades del Reino de los Países Bajos “no le están haciendo favor, para nada, a las buenas relaciones en este territorio”.

“¿Habrán medido las consecuencias que eso puede tener? Porque nosotros no nos vamos a quedar con los brazos cruzados“, agregó, al tiempo que advirtió que entre quienes están “haciendo fiesta” en Venezuela por el caso, “algunos tienen su casita en Aruba y nosotros no nos vamos a quedar con los brazos cruzados; tengan la certeza”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend