Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEJA EL PELERO! Maduro se va a China: Deja a encargados de economía a cargo de anuncios

La Asamblea Nacional (AN) otorgó al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, un permiso constitucional para irse de gira a China según para trabajar en varios proyectos. Los anuncios económicos relacionados a los cambios en el sistema cambiario podrían quedar a cargo de los encargados de la economía nacional.

“Agradezco a Diosdado Cabello y a la comisión delegada de la AN que me aprobó el permiso, voy a una gira muy importante, quiero que todo el país lo sepa, es muy importante para enfrentar los nuevos proyectos en la circunstancias que tiene nuestra patria, en merma de los ingresos producto de la caída estrepitosa de los precios petroleros (…) luego de esta reunión, seguramente en la noche, voy saliendo para la República Popular de China”, dijo el mandatario venezolano en cadena de radio y TV, durante una reunión con gobernadores, alcaldes y ministros en el Palacio de Miraflores.

Lea también:

¿A QUÉ LE TEMEN? El Gobierno aguanta cambios en materia cambiaria y el país espera “en vilo”

¡OTRA BURLA DEL INCAPAZ! Venezolanos se quedaron esperando los “anuncios económicos”

Maduro comentó que fue invitado por su par chino, Xi Jinping. “Es un gran líder de esta nueva era mundial”, expresó.

Indicó que en este viaje a China trabajará en proyectos de carácter económico, financiero, energético, tecnológico, educativo, entre otros.

Asimismo, indicó que el tema de la caída de los precios de crudo es uno de los temas que se abordarán en el primer foro ministerial China-Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que sesionará el 8 y 9 de enero, en Beijing. “Allí estaremos reviviendo también esos momentos históricos, cómo se va concretado el sueño en la fundación de la Celac en Caracas en el 2011 con nuestro comandante eterno”, agregó.

Vía Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top