Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE DEJE LA SENSIBLERÍA! Toro Hardy a Lucena: Si se siente ofendida por las críticas, renuncie

A la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, por hacer una gracia le salió una morisqueta. Hay que ver la cantidad de críticas que le han llovido desde la infame rueda de prensa que convocó para denunciar atropellos e insultos hacia su persona y el organismo que representa, y no para hablar de lo realmente importante, de lo que quieren los venezolanos: el referendo revocatorio.

Composición Maduradas. Fotos: Toro Hardy / Sumarium - Lucena / AVN

Composición Maduradas. Fotos: Toro Hardy / Sumarium – Lucena / AVN

Uno de estos cuestionamientos le viene precisamente del economista José Toro Hardy, quien vía Twitter le recordó a Lucena que, al aceptar un cargo público, ella queda expuesta a las críticas, “máxime cuando inexplicablemente retrasa el derecho ciudadano al referendo revocatorio”.

“Que a un funcionario público lo critique el público no tiene nada de extraño. Que ese funcionario critique al público es absurdo”, expresó.

En otro mensaje, le aseguró que, si ella cumpliera con su obligación frente al país, nadie la criticaría. “Usted no es empleada del PSUV. Lo es de todos los venezolanos”, le manifestó.

Refiriéndose a la intolerancia de Lucena ante las críticas, le hizo una recomendación: “Sra. Lucena: si usted se siente ofendida, la solución es muy fácil. Renuncie. Sus sensiblerías de ayer lucen fuera de lugar”.

Para Toro Hardy, las cuatro rectoras del CNE (Sandra Oblitas, Tibisay Lucena, Socorro Hernández y Tania D’Amelio) “lucen como un grupo que se agavilla para atender los intereses de un solo grupo”.


Redacción Maduradas

¡Señora rectora, oiga consejos! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend