En un conversatorio con periodistas celebrado la noche de este 3 de diciembre, Nicolás Maduro reveló una infidencia sobre una supuesta propuesta que le habría hecho Elliott Abrams, enviado especial por el Departamento de Estado para Venezuela a Cilia Flores.
Maduro aseguro que estuvo siempre en contacto con la administración de Trump y que conversaba frecuentemente con Elliott Abrams (aunque no fueron pocas las ocasiones en las que lo insultaba públicamente, lo cual contradice su versión). En ese momento, contó la peculiar anécdota.
Maduro aseguró que, a través de intermediarios, el funcionario estadounidense supuestamente le habría ofrecido a Flores que se divorciara de Maduro y se fuera al exterior. A cambio, tendría todo el apoyo de EEUU.
«Incluso, Eliott Abrams una vez le escribió un mensaje a Cilia, a través de esos contactos, diciéndole que se divorciara de mí. ‘Si te divorcias de Maduro, te vas para el exterior, nosotros te damos todo el apoyo, Cilia’. Cilia me vio la cara, me dio un abrazo y me dijo: ‘Jamás’. Esto no es una novela, es la verdad. Elliot Abrams se atrevió a decirle incluso a Cilia el país para el que podía irse. Y con quién podría irse. Y como ellos creen que nosotros somos corruptos y tenemos riquezas, también le dijo que se podía llevar la riqueza que ella tenía. ‘Nosotros te la reconocemos’, le dijo», comentó Maduro entre risas de los asistentes.
Redacción Maduradas
Más noticias: