Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DELICADO! Denuncian que gobernador de Bolívar presentó videos “manipulados” a comisión de la ONU sobre hechos violentos en Santa Elena de Uairén

El régimen de Nicolás Maduro ha intentado de todas las formas limpiar su imagen durante la visita al país de la comisión técnica de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Para ello, como de costumbre, han distorsionado los hechos, según informaciones de políticos y periodistas.

Foto: Twitter.

El periodista Germán Dam informó que el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, había presentado “videos manipulados” sobre la masacre ocurrida en Santa Elena de Uairén contra el pueblo pemón entre el 22 y 24 de febrero.

Según él, las modificaciones se realizaron para culpar de los asesinatos al diputado de la Asamblea Nacional Américo De Grazia.

Dam detalló que los representantes de la gobernación madurista de la entidad se reunieron junto con pemones, los alcaldes de los municipios Caroní y Piar, diputados regionales y los comisionados de la ONU. La reunión fue a puerta cerrada en Mundo Sonrisas y del encuentro fueron marginados los sindicatos mineros y los representantes del ELN.

Recordemos que desde el 22 de febrero ocurrieron enfrentamientos entre la comunidad de Santa Elena de Uairén y las fuerzas de seguridad aliadas al régimen en medio de los preparativos para ingresar la ayuda humanitaria por la frontera con Brasil. Las manifestaciones dejaron varios indígenas asesinados y reportes de terror en medio de la militarización en toda la zona.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CLARITO! Guaidó asegura que Maduro no se atreve a detenerlo: “Es evidente que no se atreven, no te atreves (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top