Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELINCUENCIA DESATADA! Joven que mató el Faes pertenecía a banda “El Mocho” y habría estado involucrado en la muerte de peloteros

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) realizaron este viernes por la noche un recorrido por el sector La Negrita, zona cercana al lugar donde fallecieron los peloteros Luis Valbuena y José Castillo.

Foto: NotiEspartanofaes

Durante el operativo, ocurrió un enfrentamiento entre funcionarios del Faes y la banda delictiva “El Mocho”, quienes se dedicaban a robar vehículos lanzando objetos a la vía en la carretera Lara-Yaracuy.

Un sujeto identificado como José Abel Pacheco Arteada, alías el “Mono”, falleció durante el intercambio de disparos, reseñó Liz Gascón de El Pitazo.

Un comunicado publicado por el Faes aseguró que alías el “Mono” estaba armado y trató de escapar cuando le dieron la voz de alto.

Pacheco Arteaga, presuntamente vinculado con la muerte de Valbuena y Castillo, tenía antecedentes penales por resistencia a la autoridad, robo y homicidio.

Además de alías el “Mono”, otros 4 jóvenes fueron relacionados con el hecho y se encuentran detenidos en la Policía de Yaracuy.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también: ¡MÍRELOS! Estos 4 jóvenes podrían ser los responsables de la muerte de los peloteros Valbuena y Castillo (tenían sus pertenencias)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend