Este lunes, a las 11 de la noche, sujetos no identificados atacaron a tiros, desde un vehículo en movimiento, el Centro de Coordinación Policial de La Fría, ubicado en el estado Táchira, dejando como saldo 2 oficiales heridos.
En el momento del ataque, tres policías se encontraban en el área de prevención y pudieron evitar que los delincuentes hirieran a más funcionarios.
Entre los heridos se encuentra el supervisor agregado Richard Porras (con un tiro en el lóbulo de una oreja) y la oficial agregada Alba Suárez (con una bala en la región torácica). Así lo reseñó La Patilla.
La oportunidad arremetida de los policías de guardia ocasionó que los sujetos emprendieran la huida, pero pronto fueron interceptados por patrulleros de la zona que los ubicaron en el sector de Las Pipas.
Ante la posibilidad de ser atrapados, los antisociales se bajaron del vehículo y se internaron en una zona boscosa cercana. Uno de los delincuentes, que se movilizaba en una moto, también se dio a la fuga.
Cuando los oficiales revisaron el vehículo abandonado, encontraron a un hombre amordazado en el maletero. Aparentemente, los sujetos le habían pedido que los llevara desde el Terminal de La Fría y lo habrían secuestrado posteriormente.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
De interés:
¡ÚLTIMA HORA! Así está la morgue de Bello Monte: hay cinco alcabalas para ingresar (+Video)