Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELINCUENCIA SIN LÍMITES! Roban a más de 50 personas en hotel de aguas termales en Carabobo

Pasadas las 9 de la noche de este martes un grupo conformado por 10 delincuentes con vestimenta negra, capuchas y provistos con armas de fuego asaltaron a las personas que se encontraban disfrutando de las piscinas de aguas termales del hotel y balneario Las Trincheras, ubicado en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

aguas-termales-Carabobo

Fuentes policiales informaron que las víctimas fueron más de 50 personas, unos huéspedes y otros visitantes, que se encontraban en el referido hotel y que fueron despojadas de objetos de valor como carteras, bolsos, teléfonos celulares, joyas y relojes entre otros.

Testigos manifestaron que los delincuentes accionaron en tres oportunidades sus armas de fuego con la intención de amedrentar a sus víctimas. Sin embargo, no se reportaron heridos.

Vecinos del hotel aseguraron haber visto a varios encapuchados caminando por la montaña aledaña a las piscinas de aguas termales donde se encontraban los turistas que fueron asaltados.

Los lugareños señalaron que tras observar a los sospechosos dieron parte a las autoridades vía telefónica.

Un empleado del balneario dijo que esta es la tercera vez en el año que los huéspedes del hotel de aguas termales son víctimas de la delincuencia que azota la zona.

Las autoridades presumen que se trate de la misma banda delictiva que el pasado 18 de julio asaltó un campamento boy scout ubicado en la hacienda La Guadalupe en Naguanagua. En ese hecho las víctimas fueron 53 niños y 12 adultos, reseñó el portal del diario El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend