Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELINCUENTES! Colectivos armados atacaron la Universidad de Carabobo y robaron a estudiantes

Alrededor de 50 motorizados armados ingresaron este jueves en la mañana de forma abrupta a la Universidad de Carabobo (UC) y ocasionaron destrozos en las instalaciones, además de los asaltos que hicieron a varios estudiantes. Esta situación obligó a loas autoridades de la casa de estudio a suspender por ese día las actividades académicas y administrativas por seguridad de quienes hacen vida ahí.

https://twitter.com/Elreporteanonim/status/467253483750817792

Según denuncias hechas por la rectora de la UC, Jessi Divo de Romero, los motorizados secuestraron siete camiones, de los cuales cuatro fueron saqueados. Aseguró la intromisión fue perpretada por colectivos armados y apoyados por el Gobierno.

En otras universidades del país como la Universidad Catolíca Andrés Bello (UCAB), Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad Metropolitana (Unimet), de Caracas, se vieron en una situación similar y suspendieron las clases por notar la presencia de motorizados que amenazaron con atacar a los estudiantes, reseñó el portal del diario El Universal.

Mientras que en el estado Zulia, se registraron protestas estudiantiles y enfrentamientos con funcionarios de cuerpos de seguridad en las avenidas Guajira y El Milagro, respectivamente.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top