Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UY, QUÉ MIEDO! Arreaza percibe “nerviosismo estadounidense” ante acción internacional de Venezuela

El canciller de la República, Jorge Arreaza, reaccionó al comentario de la embajadora de EEUU, Nikky Haley, quien este miércoles aseguró que el discurso que pretendía hacer el régimen venezolano ante la ONU “es una burla a la institución”.

Foto: AVN

Arreaza rechazó rotundamente los señalamientos de la titular hacia la cúpula madurista y arremetió contra Haley. calificándola de “descarada”. A su juicio, EEUU está nervioso por las posibles acciones que pueda tomar el gobierno de Nicolás Maduro.

“Declaraciones de la representante de EEUU en la ONU sobre el rol de nuestro país en Consejo de DDHH constituyen un descaro sin precedentes (…) Se percibe en la señora @nikkihaley un notable nerviosismo ante la acción internacional de Venezuela, mediante la Diplomacia Bolivariana de Paz”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, surigió a la autoridad ocuparse de las “atroces” violaciones de derechos humanos que ocurren en su país.

Sin dudas, EEUU es el principal violador de Derechos Humanos en el mundo: guerras por petróleo, bombardeos a civiles y bloqueos económicos”, apuntó.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡PREPÁRENSE! Exasesor de Chávez advierte un futuro “trágico y sangriento” en Venezuela (Nico, a un paso del abismo)

¡HACIENDO MALETAS! Maduro prepara un viaje oficial a Argelia en los próximos días

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend