Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRA EL DICTADOR! Maduro asegura que en una nueva contienda electoral vuelve a ganar

La tarde de este sábado Nicolás Maduro Moros, llegó a la sede de la Plenaria de Parque Central, donde conmemoraría los 11 aniversarios de Misión Sucre y desde donde precisó que a Venezuela no “vendrá más nunca un burgués, pelucón, oligarca a gobernar”. “Yo no soy un pelucón, por eso los pelucones me quieren sacar del gobierno pero de aquí no me saca nadie, pelucones, golpistas, imperialistas. A mi no me saca nadie, porque el pueblo está mandando”, refirió Maduro en torno a las pretenciones de algunos líderes de la oposición de llegar a Miraflores.

Nicolas-Maduro-Moros-06142014-2-800x533
Maduro criticó la gestión de Henrique Capriles como gobernador y lo llamó “el vago de Miranda”. Recordó las victorias que ha tenido en oficialismo sobre Capriles y le indicó que si se lanza a una nueva contienda electoral “le volvemos a ganar”.

Cuestionó las críticas realizadas desde el seno de la oposición en torno a las misiones, hoy cuando celebra 11 aniversarios de la Misión Sucre. Cuestionó además que el cerebro de la contrarrevolución lo dirige un imperio que odia nuestra patria.

Fuente: 6to poder

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend