Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRA! Maduro acusa a medios de la “Burguesía Parasitaria” de hacer campaña ANTI-PATRIA

Por medio de su cuenta en Twitter, Nicolás Maduro, catalogó al contrabando de extracción de productos básicos y combustibles como “uno de los brazos de la guerra económica contra el país” e hizo un exhorto a “seguir luchando para derrotarlo” y de esa forma tener una “economía sana”. 

nicolas-maduro

El primer mandatario venezolano calificó al contrabando como un vicio que daña la vida económica de los países y que solo beneficia a “las mafias parásitas que saquean a los pueblos”, así lo reseña El Universal.

En este sentido, saludó la instalación del “Centro Binacional de Comando y Control contra el Contrabando” entre Colombia y Venezuela.

“Pido todo el apoyo a nuestras Fuerzas Armadas Bolivarianas en las acciones Cívico-Militares que desde hoy desplegaremos en todo el País”, dijo.

Por otra parte, criticó que “medios de comunicación de la burguesía parasitaria ataquen las acciones” contra el contrabando.

“A los medios de la Burguesía Parasitaria ya basta de tanta campaña anti Patria,llamo al Pueblo a acompañarme en esta Batalla por Todos”, dijo el mandatario venezolano.

Agregó que se deben multiplicar los esfuerzos para denunciar las mafias que se dedican al contrabando y combatirlo “sistemáticamente hasta derrotarlo”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top