Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRA! Maduro: Tenemos que llevar el Chávez de verdad al cine y a la televisión nacional y mundial (+Video)

Durante los actos del 4 de febrero, el presidente Nicolás Maduro pidió a sus ministros proyectar la verdadera historia del presidente Hugo Chávez en la televisión y salas de cine, “ante la tergiversación y manipulación de que ha sido objeto por parte de cadenas televisivas de la oligarquía internacional”.

Foto: EFE

Tenemos que llevar el Chávez de verdad a la pantalla de televisión, a la pantalla del cine, nacional y mundial, los encargo a los dos (ministros Ernesto Villegas y Adán Chávez) para que le muestren al mundo al Chávez de verdad. El admirable líder de la revolución venezolana, latinoamericana y mundial”, dijo.

Refiriéndose a la serie El Comandante, que, a su juicio, vilipendia la memoria del fallecido presidente, agregó: “Las élites políticas y económicas de la derecha nacional y mundial se esfuerzan en manipular la historia del comandante Chávez como líder mundial que logró despertar las luchas populares”.

“Los enemigos de Venezuela tratan de tergiversar la historia reciente, recién vivida, con series novelas y películas, el enemigo le tiene terror al ejemplo que significa, significó y significará el comandante Hugo Chávez para la historia por venir en América latina”, sentenció.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡NO LA PERDONARON! El tuit de María Gabriela Chávez a los “soldados del 4F” que encendió Twitter

¡El Chávez de verdad se ve cada día en la miseria que rodea a los venezolanos! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend