Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRAN! Ex-escolta de Chávez: EEUU compró a Leamsy Salazar porque se les acaba el petróleo

El ex edecán de Hugo Chávez y Teniente de Fragata Christian Medina, se refirió a las declaraciones que habría dado a una agencia estadounidense el teniente de Corbeta Leamsy Salazar, ex jefe del primer anillo de seguridad de Hugo Chávez, quien denunció actividades ilícitas de algunos funcionarios venezolanos.

En una entrevista ofrecida a Globovisión, el teniente aseguró que Leamsy Salazar es parte de un plan de golpe de Estado contra Maduro, agregando que es lamentable que un “edecán del Comandante Hugo Chávez, del equipo del camarada presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello” haya sido  “vulnerado, captado y comprado”.

Leamsy-Salazar-4

 “Déjame decirte que la denuncia la hizo él primero, la denuncia la hizo el estado norteamericano (sic) después que compró a este funcionario de la CIA (Salazar)… lamentablemente un hombre que fue edecán del Comandante Hugo Chávez, del equipo del camarada presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, pero fue vulnerado, captado, comprado (…)”

“Permíteme hacer un análisis sobre la denuncia que él (Salazar) hizo. Toda denuncia, plan desestabilizador, golpes de Estados que hemos vivido, guarimbas que estamos experimentando, porque no han terminado, están asociados a la energía y el problema de EEUU es que se les está agotando el petróleo y aquí tenemos para 300 años (…) Ese es el problema”.

Durante la entrevista, Christian Medina fue interrogado de por qué no se detectó antes que Leamsy Salazar era una ficha de EE.UU. ya que había estado más de diez años como edecán de Hugo Chávez, a lo que respondió que

“(…) tal vez en un momento dado no estaba tocado… captado por estas estrategias norteamericanas, pero no desarrolló en el tiempo lo fundamental, que son los principios y valores. Todos los que estamos en la revolución, que decimos la verdad como Cristo, estamos susceptibles a que el imperio busque captar a algún cuadro para que inmediatamente genere desestabilización”.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top