Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRAN! Gobierno denuncia “planes de paramilitarismo” para sabotear las parlamentarias

Jorge Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y alcalde del municipio Libertador, aseguró este miércoles sobre supuestos planes de la extrema derecha venezolana de “sembrar el paramilitarismo en ciudades donde se concentra el 60 % del padrón electoral”.

A través de una emisión en Venezolana de Televisión, Rodríguez indicó que la presencia persistente de “prácticas violentas” que no eran habituales en Venezuela y se han registrado, en su mayoría, en entidades como Zulia, Táchira, Miranda, Aragua, Lara, Carabobo, Distrito Capital y Anzoátegui.

Jorge-Rodriguez-PSUV-02-21-2015-6-800x533

“Todos los caminos de la conspiración en Venezuela conducen al eje Madrid-Miami-Bogotá (…) han venido trayendo a Venezuela de una forma persistente prácticas que no eran habituales aquí y comunes en la hermana Colombia en los años de violencia”, manifestó.

Señaló que en el país se ha evidenciado “el enlace del hecho político y la criminalidad, como ocurrió con la violencia atroz de 2014 que dejó 43 asesinados, el vil asesinato del joven diputado Robert Serra y el contrabando de extracción que pretende desangrar el país”.

Información de: NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend