Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRAN! Ministro de Defensa: “Sanciones de EEUU incita a irse a las calles de manera violenta”

El Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este sábado que las sanciones impuesta por el gobierno de EEUU a los funcionarios venezolanos, busca “violentar la paz” del país e “irse a las calles de manera violenta”.

Así lo dijo durante una entrevista para Telesur, donde se refirió a las protestas registradas en el pasado mes de febrero, y de las sanciones impuestas por EEUU, reseña Noticiero Digital.

Vladimir-Padrino-GNB-FANB

El ministro aseveró que “yo diría que esta medida pudiese estar conectada con algún intento nuevamente de violentar la paz en Venezuela y de irse a las calles de manera violenta, repetir las guarimbas de este año”.

Y prosiguió reiterando que “esta medida obedece a una intención deliberada del gobierno de EEUU para arremeter contra Venezuela y preparar condiciones para nuevos escenarios en el futuro inmediato”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top