Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRANDO! Maduro: Ataques a Venezuela buscan generar una intervención y volvernos un país monitoreado

El presidente Nicolás Maduro sigue viendo enemigos donde no los hay y culpando a los demás por su incapacidad en la conducción del país. En medio de sus delirios de que lo persiguen y atacan, aseguró este sábado que las embestidas contra Venezuela tienen como objetivo causar una intervención extranjera.

Archivo

Archivo

Ha sido un año 2016 muy complejo y difícil, donde hemos hecho un gran esfuerzo para que el país continúe su funcionamiento a pesar de todo lo que se ha intentado hacer para crear las condiciones para un quiebre de nuestra patria y generar una intervención de nuestro país“, manifestó.

A su juicio, la finalidad del enemigo exterior es “intervenir” a Venezuela para “convertirnos en un país monitoreado, sometido a fuerzas externas que no vienen a favorecer a nadie en este país”.

Al respecto, precisó que una de esas supuestas búsquedas del “quiebre” era el default.

Con información de Sumarium

Lea también: ¿QUIÉN SE LOS DARÁ? Maduro anuncia que hará hasta dos viajes “para concretar los recursos que necesita el país”

¡No hay peor enemigo que Maduro! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend