Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRANDO! Según el ministro del Trabajo, el salario de los venezolanos se fortaleció 6.000% tras anuncios de Maduro

El ministro para el Trabajo, Eduardo Piñate, afirmó que el nuevo salario mínimo se ha fortalecido en más de 6.000% desde el mes de agosto.

Composición: Maduradas/ Fotos: La Patilla- Meme Generator

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Piñate dijo: “La realidad es que desde la implantación del salario mínimo, éste se ha fortalecido en 6.000% y ahora lo elevamos 180% más al llevarlo a 4.500 bolívares”.

En ese sentido, responsabilizó a los sindicatos contrarios al Gobierno socialista, de “estimular que aquí se viola la convención colectiva. Es mentira que aquí hay un salario mínimo para todos, cada quien tiene una tabla salarial distinta”.

“Hay una lucha especulativa y una guerra contra la economía venezolana. Los niveles de especulación son de parte de la empresa privada (…) porque el gobierno no eleva los precios y por eso, nuestro pueblo tiene que luchar contra esos factores”, insistió.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡ENGAÑADOS! El aguinaldo con petro le llegó a los pensionados con el “precio viejo” de Bs.S 1800

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend