Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DELITO? Reportan 243 detenidos tras allanamientos de campamentos por la GNB y PNB (+Fotos)

Este jueves fueron desmontados, por parte de más de 700 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), los cuatro campamentos que mantenían instalados los estudiantes de la oposición en distintas zonas del este de Caracas.

Desde las 3:00 de la mañana de este jueves fueron levantados los campamentos en Santa Fe, avenida Francisco de Miranda, plaza Alfredo Sadel y en la plaza Bolívar de Chacao. Informó el ministro para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, en un contacto con VTV, así lo reportó Últimas Noticias.

campamento-1

campamento-2

campamento-3

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, señaló que la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes “quedó destrozada” luego de que funcionarios de la Policía Nacional levantaran el campamento de estudiantes que se instalara en esos espacios a propósito de las protestas estudiantiles de los últimos tres meses.

campamento-4

campamento-6

En el campamento del Pnud, habían 350 jóvenes, en la plaza Sadel 100, en Santa Fe 40 estudiantes y en la plaza Bolívar de Chacao 110, informó la periodista Mildred Manrique. Agregó que muchos de ellos están “desaparecidos”.

campamento-5

A las 6 de la mañana, decenas de efectivos militares mantenían cerrada la avenida Francisco de Miranda, y requisaban a las personas que transitan a pie por la vía.

campamento-7

Casi a las 7 de la mañana, el ministro de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres informó que se llevaron a 243 jóvenes detenidos de los campamentos en los municipios Chacao y Baruta. Según Rodríguez Torres, “fueron incautadas drogas, armas y explosivos”, y se capturó al presunto responsable de la quema de una unidad de la GNB. El ministro agregó que en los allanamientos “el factor sorpresa fue fundamental”, luego de explicar que la acción la tomaron a las 3 de la madrugada de este jueves.

campamento-8

campamento-10

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend