Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELITOS DE LA PATRIA! Detenido en Maiquetía por viajar con 165 tarjetas de crédito “pa’ raspar”

El Mayor General Néstor Luis Reverol Torres, Comandante General de la GNB informo que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana lograron detener en Maiquetía a un sujeto que quedó identificada como Zuely José Rodríguez Márquez por el presunto delito de obtención ilegal de dividas, en el momento en que pretendía abordar un vuelo con destinos a Madrid-España, a este sujeto le fue incautado en su poder la cantidad de ciento sesenta y cinco (165) tarjetas de crédito.

Reverol informo que producto de las investigaciones se logró también la detención preventiva de un funcionario de Operaciones del Aeropuerto de Maiquetía identificado como: Juan Carlos Romero quien fue la persona responsable de entregar al pasajero las tarjetas de crédito en el pasillo de tránsito internacional de mencionado aeropuerto internacional que sirve a la ciudad de caracas, así lo reseñó el portal Notisur24.

Al continuar con las investigaciones se practicó la detención preventiva el día de ayer en Caracas de la banda de raspa cupos completa y quedaron identificados como: Arian Humberto Duarte (cabecilla); Marguily Veliz Paradas y Cleideris Verónica Hernández Mora, en este procedimiento se incautó una cantidad importante de evidencias de interés criminalísticas que vinculan a los detenidos con las operaciones ilegales cambiarias.

Todas las actuaciones fueron notificadas a la fiscalía 12 del Ministerio público y del Fiscal Nacional provisorio 93.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top