La dirigente política Delsa Solórzano reveló que ella y su equipo tuvieron que dormir dentro de una camioneta durante su visita a Upata, estado Bolívar, en la que acompañaron a la líder de oposición María Corina Machado, porque les negaron hospedarse en hoteles.
“Para quienes preguntan cómo es la gira en la que acompañamos a María Corina Machado… Recibimos toneladas de afecto y bendiciones de la gente maravillosa que nos espera. Nada los detiene y llenan calles y avenidas levantando su voz por el cambio político”, comenzó en un mensaje compartido a través de la red social X.
Recalcó que tuvieron que dormir dentro de los vehículos porque el régimen de Nicolás Maduro ha impuesto el miedo a los dueños de establecimientos de comida y hospedaje que reciben a Machado o a su equipo, al cerrar sus negocios.
“La respuesta del régimen es seguir tratando de evitar, incluso, que tengamos dónde dormir, infundiendo miedo a la persecución. Pronto nuestra Venezuela estará llena de libertades y nadie tendrá que verse obligado a seguir órdenes arbitrarias de un Estado opresor”, dijo. Ç
https://x.com/delsasolorzano/status/1798566019096883630/history
Redacción Maduradas.
Lea también:
Un hombre neutralizó con sus propias manos a un caimán que cruzaba una calle (+Video)